A SUS 40 – Marjorie De Sousa luce su imponente figura en un mini short mientras hace ejercicios (+VIDEO)

0
307

Esta actriz venezolana no deja de causar sensación en las redes sociales debido a su gran y esbelta figura que siempre está al descubierto.

La famosa actriz venezolana Marjorie de Sousa es seguida por más de 6 millones de personas en la red social Instagram, misma donde no deja de publicar increíbles fotografías para mantener a su público activo y lleno de expectativas. Recientemente, la criolla apareció con poquita ropa solo para hacer algo de ejercicio, pero esto no evitó que más de uno quedara sorprendido por la figura que luce a sus 40 años recién cumplidos.

La venezolana llevaba un top rosa vieja en combinación con un short negro de leggings para quemar calorías en casa. Su aparición con semejante atuendo ha hecho que los fans deliren por su belleza a través de los comentarios.

“Solo nos queda sonreírle a la vida y esperar!!!”, escribió la actriz junto a sus fotografías.

El pasado 23 de abril Marjorie celebró un año más vida con una fotografía en la que expresó “Así te celebro vida!!! Gracias🌈 gracias ❤️ gracias…”.

En esta imagen dejó al descubierto su bella figura con un vestido blanco y corto. Y como era de esperarse, fueron muchas celebridades que se hicieron presentes en los comentarios para felicitar a la venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí