A Sthefany Gutiérrez la criticaron por enchufada y al novio chavista por las extrañas medias (+IMAGEN)

0
411

Una lluvia de críticas recibió la ex miss Venezuela Sthefany Gutiérrez  en un post de felicitación a su novio Jorge Silva Cardona por su cumpleaños. La mayoría de los comentarios fueron para tildarla de chavista y enchufada, mientras que otros se burlaron de las medias rosadas de él.

La ex reina de belleza Sthefany Gutiérrez censuró los comentarios en la publicación en la que se ve con su novio Jorge Silva Cardona, quien fuera funcionario del SENIAT y ahora es dueño del Deportivo Táchira.
«FELIZ CUMPLEAÑOS MI 11. Que Dios te bendiga y nos permita compartir muchos años más de vida juntos», dijo la modelo en la publicación a la que le limitó los comentarios.

Se ha especulado que ambos se comprometieron a mediados del 2020 cuando ella mostró un anillo con una esmeralda en su dedo anular. Además de rosas y bombones.

VER TAMBIÉN – «Nuestro amor sigue creciendo cada día», dijo Gianluca Vacci a Sharon Fonseca en su cumpleaños (+IMAGEN)

De Jorge Silva se sabe que fue funcionario del Seniat, y ahora es presidente del deportivo Táchira así como del equipo de ciclismo del mismo nombre. Es además, dueño del Grupo JHS y tiene una fundación llamada «Instituto de beneficencia Misael Silva Rosa» que atiende a personas en situación de vulnerabilidad en el país.

Los seguidores de Sthefany se han mostrado decepcionados de este relación y han  criticado a la exmiss.

Las medias rosadas  del novio de Sthefany llamaron la atención y así lo comentaron.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí