A solo 12 días de casados, Pamela Anderson y Jon Peters se divorcian

0
268

Pamela Anderson sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se separa de Jon Peter a tan solo días de haber contraído nupcias.

La reconocida actriz de origen canadiense Pamela Anderson nuevamente regresa a la palestra publica protagonizando una nueva polémica y es que la hermosa rubia hace doce días atrás dejo a más de uno con la boca abierta al darse a conocer que se había casado en secreto con el magnate de Hollywood, Jon Peter. Sin embargo, tal parece que la felicidad les duro poco y ya están en planes de divorcio.

VER TAMBIÉN: EN VIVO- Ver en vivo y directo el show del Super Bowl 2020 por Internet (+VÍDEO)

La noticia surgió luego de que la misma estrella publicará un comunicado a través del portal Hollywood Reporter dando a conocer la escandalosa noticia en la que afirmó que habría roto su relación con el cineasta con quien mantuvo un noviazgo inicialmente durante su juventud pero algunos meses se reencontraron y decidieron darse una nueva oportunidad, aunque Jon Peter asegura que lleva más de 35 años profundamente enamorado de ella.

«Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fé en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad». Se lee en un comunicado expuesto por dicho portal.

jon-pamela-3

Según Hollywood Report, la ruptura entre la pareja fue abrupta y que precisamente la rubia la mañana de este domingo, tomó un avión con rumbo a su país natal, Canadá. Recordemos que Pamela contrajo matrimonio con Jon Peter el pasado 20 de enero en una ceremonia privada celebrada en Malibú.

pamela-3

Cabe destacar que, este sería el 5 matrimonios fallidos de Pamela pues se ha casado en múltiples y divorciado en diversas ocasiones como lo fue con Tommy Lee, Marcus, Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon. Una de las más recientes relaciones de Pamela que también termino mal fue su romance con el futbolista Adil Rami pues en junio del año pasado descubrió que le era infiel.

«Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos», reveló la estrella.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Hola».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí