A SIETE AÑOS DE SU CORONACIÓN- Gabriela Isler recordó cuando se coronó como Miss Venezuela 2012 (+POST)

0
276

Hace siete, María Gabriela Isler, a quien también se le conoce como «Molly», logró coronarse como Miss Venezuela 2012. La ahora directora del concurso más importante del país, se convirtió en la séptima criolla en ganar el Miss Universo, en el año 2013.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la reina publicó un largo y emotivo mensaje en el cual recordó la noche del pasado 30 de agosto del año 2012; cuando se alzó con  la corona nacional. «Happy anniversary to me!«.

Isler comentó lo siguiente: «De lo que no estaba realmente consciente era de la trascendencia que tendría este momento en todos y cada uno de los aspectos de mi vida ????. Un #30AGO2012 Dios me regala la oportunidad de ser #Venezuela ante el mundo, de convertirme en la @missvenezuela número 60 de la historia de mi país«.

Seguidamente, María Gabriela añadió: «Sin duda alguna, una experiencia que me enseñó a ser la versión más fuerte y decidida que jamás había conocido de mi ????, y la que me llevó a descubrir mi verdadero propósito en la vida«.

Comentó también que desconocía que el destino la regresaría a la Quinta Rosada, lugar sede de las oficinas del certamen de belleza más importante de Venezuela, pero ahora, formando parte del comité ejecutivo.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal wed de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí