¿A Servando se le olvidó la letra de sus canciones? Míralo cantando prendió en la casa de Norkys Batista (+VIDEO)

0
457

Servando Primera disfrutó de una noche llena de diversión junto a Norkys Batista y demás amigos, pero al parecer se le olvidaron sus propias canciones.

El pasado viernes 27 de noviembre, el reconocido cantante de origen venezolano Servando Primera se fue hasta la casa de la actriz Norkys Batista ubicada en Miami, para celebrar el lanzamiento de la película «El Salvavidas» en la que participa la criolla junto a Nando de la Gente.

VER TAMBIÉN:ARREPENTIDO – Franklin Virgüez sobre Hugo Chávez «me arrepiento de haber votado por ese huev0n» (+VIDEO)

En este sentido, el hogar de la artista se llenó de puro talento venezolano pues entre los asistentes estaban el comediante Marko, el influencer Irrael, Nando de la Gente y hasta Servando Primera quien en todo momento aparecía con su trago en la mano.

El cantante bailó junto a Irrael Gomez, Marko, Nando y con Alexis Goncalves hasta más no poder algunos temas de salsa, y además interpretó una que otra canción suya , sin embargo, todo parece indicar de que al intérprete se le olvidaron las letras de sus propios temas.

Y es que, a simple vista se puede notar en los videos que el venezolano tarareaba sus temas mientras sus amigos presentes lo ayudaban a recordar las letras de manera correcta. La encargada de subir los videos fue la misma Norkys quien subió varias historias en su cuenta de IG sobre el inolvidable momento.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta si fue por culpa del efecto del alcohol que al cantante se le dificultaba cantar sus propios temas de lo que si no queda duda, es que, el venezolano posee una gran trayectoria musical y próximamente lanzará su álbum llamado «Luz y Sombra», el cual seguramente será todo un éxito.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí