A Sebastián Yatra no lo detuvieron, es un video musical

0
75

Sebastián Yatra publicó un pequeño adelanto de su videoclip «Delincuente» tras hacer creer que lo detuvieron.

El fin de semana surgió un video en redes sociales donde se ve cuando sacan al cantante colombiano Sebastián Yatra de una discoteca en Miami y los policías lo toman para esposarlo mientras intentan montarlo en la patrulla. Cabe destacar que, en el video también se veía como alguien gritaba el nombre de Yatra en tono de preocupación, lo cual alarmó a los fanáticos.

En este caso, como muy buena estrategia de marketing para promocionar su próximo tema Delicuente, el artista hizo creer a todos sus fanáticos que había tenido un problema con la ley estadounidense y había sido detenido en Florida.

Ahora bien, en su cuenta de Instagram donde se le ve escapando de la patrulla, escribió: «#Delincuente 12.08.21 feat?» para acabar con la angustia de sus fans y hacer saber que su tema estará disponible en dos días.

Seguidamente, fanáticos reclamaron al artista por haberlos asustados diciendo que esas no eran forma de jugarse, agregando entre algunos comentarios: «ya me volvio el alma al cuerpo»; «HIJO DE TU MAMÁ AYER ANDABA RE ASUSTADA»; «Tremendo susto que sacaste Yatra»; «todos así…😂 dizque lo habían detenido en Miami».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí