A Sascha Fitness le preguntaron porqué sale a la calle sin cubrebocas siendo paciente con Covid-19 y esto respondió (+CAPTURA)

0
768

Sascha Fitness se defendió de quienes la cuestionan por tener covid19.

La entrenadora y modelo fitness Sascha Barboza mayormente conocida como Sascha Fitness anunció hace tan solo unos días que dio positivo para covid19. Por lo que, la artista ha estado en cuarentena e incluso celebró su cumpleaños el pasado 19 de diciembre desde el distanciamiento.

VER TAMBIÉN: ¿Como? – Irrael invita a los venezolanos fuera del país a que regresen a Venezuela «Que se vengan» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, un seguidor criticó a la venezolana por supuestamente salir a la calle sin el tapabocas «No entiendo porque si tienes covid andas así ne la calle sin cubrebocas Sascha», escribió el fanático.

A lo que, la criolla respondió «Porque es el frente de mi casa y al aire libre. Dame paciencia Señor»

Cabe destacar que, Sascha atraviesa un momento de salud complicado ya que no solo ella fue diagnosticada con covid19, sino también su madre, hermana, esposo, y su segunda hija Luna. Por ahora, se encuentra cumpliendo con las indicaciones medicas y guardando reposo para terminar de recuperarse de la enfermedad y regresa a la normalidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí