A Roxana Díaz se le salieron las lágrimas al hablar de su hermana quien vive en Madrid (+VIDEO)

0
1633

La actriz asistió al programa Sábado en la noche para conversar sobre sus nuevos proyectos, pero no pudo pasar por alto su realidad familiar.

Roxana Díaz, actriz venezolana, estuvo en el programa transmitido por Globovisión, Sábado en la noche, compartiendo junto a Melissa Rauseo y Prince Julio Cesar acerca de sus nuevos rumbos emprendiendo por lo cual está muy feliz. Sin embargo, no pudo evitar ponerse algo melancólica al hablar de su hermana que tiene 2 años ya radicada en España a la cual no había podido ver sino hasta hace poco.

LEER TAMBIÉN:¿ADIÓS A LA ACTUACIÓN? -Roxana Díaz habla sobre un nuevo emprendimiento como empresaria y productora (+VIDEO)

Comentó que tiene “Dos años sin verla y me parece una eternidad porque nosotras somos muy unidas (…) seguimos a Málaga, pero después volvimos a Madrid y allí fue donde pude compartir con ella”.

Habló sobre la sorpresa que le dio junto a su esposo de una visita sorpresa en España, algo que para ella fue muy difícil puesto que su hermana es “una detective” y sabe siempre que trama algo.

Según dijo, ella le había dicho que sería Carlos Guillermo quien iría a la ciudad de Málaga para verla aprovechando que estaría allí por asuntos de trabajo. Al completarse el reencuentro entre las hermanas ambas estaban muy contentas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí