¿A QUIÉN SE PARECE?- Sienna la hija recién nacida de Sascha Fitness ya cumplió un mes (+FOTOS) 

0
132

Este lunes 25 de octubre la pequeña hija recién nacida de la influencer venezolana Sascha Barboza, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como «Sascha Fitness«, la pequeña Sienna, cumplió su primer mes de vida y ya muestra señales de parentesco a alguno de sus padres.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana posteó varias Stories en las cuales le enseñó a todos sus seguidores lo grande que está la pequeña Sienna y su emoción de poder ver crecer a su bebé.

VER TAMBIÉN: Jonathan Moly le dedica una canción al bebé que perdió su esposa y muestra chat de cuando ella se enteró (+VIDEO)

Ya Sienna dio señales de que tendrá el cabello rubio claro como sus dos hermanas mayores, Abril y Luna, pero físicamente se parece mucho más a su papá pero con algunos aires a Sascha por sus ojos claros. Una combinación perfecta sin lugar a dudas.

Al mismo tiempo, es importante destacar y hacer mención a que Sascha ya ha mostrado como poco a poco ha ido recobrando su cuerpo, pues cuenta que su clave fundamental fue hacer ejercicio durante todo el embarazo porque sabía que tendría varias semanas sin poder realizar actividad física como regularmente lo hacía.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí