¿A quién se parece? – Nacho publica una segunda foto de su hija Mya Michelle (+IMAGEN)

0
256

Una encantadora fotografía de Mya Michelle junto a su mamá Melany subió Nacho a su Instagram, según él, lo hizo por lo que le dijo una señora llamada Mabel, «Nacho, yo dije que si te encontraba algún día, te comentaría que no era justo que haya tanta gente que te quiera y que tú decidieras no compartir con nosotros la bendición tan grande de tu primera hija».

El cantante se encontró a la señora en el aeropuerto de Santo Domingo, ella además le dijo, «Hay personas que te sentimos como familia, que reímos contigo y lloramos contigo, que nos alegramos por todo lo bueno que te sucede, que te seguimos desde hace muchos años, creemos en ti y ahora nos sentimos excluidos de esta nueva etapa de tu vida. Somos muchísimos los que te amamos y creo que somos responsables aunque sea en una pequeña parte de tus logros porque siempre te hemos apoyado, no somos culpables de tus malos ratos. Es egoísta de tu parte sacarnos a nosotros de tu vida”.

Nacho se sorprendió,  «le pedí disculpas y le dije que en estos días montaría otra foto de la bebé, que tenía razón en lo que me decía; en seguida me preguntó que a quién se parecía. Yo voy a dejar que ustedes le respondan eso. ¿Es más Mendoza que Mille o más Mille que Mendoza? Gracias por sus palabras mi señora. Dios la bendiga mucho. Leeré los comentarios», relató el cantante.

VER TAMBIÉN – El anillo de compromiso de Ariana Grande tiene un significado oculto súper especial

Recientemente, el cantante, que había sido reacio a mostrar a su hija, subió una foto por el cumpleaños de Melany en la que se ve con  Mya, más bebé, rodeadas de petalos de rosas rojas.

En esta ocasión, la foto es más actual, madre e hija posan al lado de un árbol de Navidad vestidas de blanco. Mya Michelle con un lazo en la cabeza, muestra un lindo cabello rizado, como el de su padre. En una oportunidad Melany había comentado que la niña es igual a ella. Ya los seguidores comenzaron opinar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí