¿A QUIÉN SE PARECE?- Geraldine Bazán aparece con nuevo look e impactó a sus seguidores (+FOTOS)

0
253

La actriz mexicana Geraldine Bazán ha sorprendido a sus seguidores con un cambio drástico de look: cabellera dorada. La ex de Gabriel Soto hace pocos días dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos al comentar una publicación del fotógrafo Uriel Santana en la que ella sale posando con poca ropa. No obstante, este cambio de look, aunque gustó a sus seguidores, despertó nuevamente la ola de comentarios que afirman el parecido que tienen Bazán y la nueva novia de Soto, Irina Baeva.

VER TAMBIÉN: ¡LO MOSTRÓ TODO! Geraldine Bazán enciende las redes sociales con foto al desnudo (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

La actriz escribió en el post anunciando su nuevo look un halagador mensaje a su estilista, con quien ha compartido durante más de una década.

“Conozco a este hombre hace más de 15 años, éramos unos niños. Es ejemplo que a base de constancia y mucho trabajo las metas y sueños se cumplen.  Hoy por primera vez, sus manos mágicas transformaron mi cabello. Te deseo mucho más éxito baby”.

Parece que entre estas dos artistas hubiese una competencia por cuál mujer es más bella, sin embargo, sabemos que los cambios de look hacia los colores platinados y dorados están cada vez más de moda y que el nuevo tono de Bazán podría ser pura coincidencia.

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí