¿A quien se lo dice? – Aleska Génesis asegura que “Lo que se regala no se quita” (+Video)

0
145

Luego de alegar que vendería el tremendo carro que le regaló su ex novio Nicky Jam hace meses, Aleska descartó esto

 

Desde que se dio a conocer públicamente la ruptura del cantante boricuo Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis, la joven por su parte no ha parado de tirarle unas cuantas puntas al intérprete a través de sus redes sociales. Ahora que ya no queda ningún rastro de su relación en las redes, Aleska ha llamado la atención de sus seguidores con ciertas palabras que sin duda alguna van dirigidas hacia Nicky.

VER TAMBIÉN = Aseguran que la última foto de Aleska Genesis con el Lamborghini fue en casa de Nicky Jam por esta razón (+PRUEBAS)

Hace algunas horas, Aleska publicó una foto junto a su Lamborghini de color rosa que Nicky le regaló hace algunos meses, asegurando que «estaba en venta». Sin embargo, posteriormente publicó un vídeo en dónde negaba la venta del carro dejando esto como un simple chiste.

«Lo que se regala no se quita, ni tampoco se vende» expresó Aleska.

Ver Vídeo Aquí

Luego de todo esto, hasta el momento Nicky no se ha pronunciado para responder a las palabras de su ex novia ni tampoco ha declarado nada sobre su ruptura desde que confirmó públicamente que estaba soltero.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí