¿A qué se debe? Influencer Pepe Goitia aclara sus razones para no tener novia (+Capturas)

0
180

El también youtuber reveló a sus seguidores la razón por la que actualmente no se encuentra en una relación amorosa.

El influencer venezolano Pepe Goitia utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para confesarse con sus seguidores acerca de su actual vida amorosa.

Esto, luego de que un usuario de la comunidad virtual le cuestionara sobre si tenía novia, a lo que el criollo no tardó en responder con una negativa, explicando la razón por la que no se encuentra en una relación.

“No tengo, no ha llegado nadie que me interese”, fue la respuesta del youtuber. Luego, en otra de sus historias comentó que actualmente se encuentra enfocado en sí mismo, en mejorar cada día, razón por la que no quiere estar en una relación romántica con alguien que no esté en la misma sintonía de mejorar cada día como él lo está haciendo.

Cabe destacar que recientemente Pepe Goitia y su ex novia Mariam Obregón protagonizaron una polémica en redes sociales luego de que la segunda hablara acerca de la intimidad sexual que ambos mantenían, asegurando que nunca disfrutó el sexo con su ex novio en tres años de relación que mantuvieron juntos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí