A QUE NO LO SABÍAS – El vínculo que tiene Joaquín Phoenix, actor interprete del “Jocker”, con Venezuela (+FOTO)

0
157

En este momento no se habla de nadie más que de Joaquín Phoenix y su increíble representación del histórico personaje de DC Comics.

El actor Joaquín Phoenix ganó su fama gracias a la perfecta interpretación del icónico personaje “Jocker” del mundo de DC Comics en las historietas de Batman. Desde el primer momento en que se vio las hazañas del puertorriqueño en las pantallas no ha dejado de ser el tema principal en redes sociales por el furor que ha generado la película en la que actuó en diferentes cines alrededor del mundo.

Sin embargo, a pesar de su fama pocas personas conocen realmente que el intérprete tiene un vínculo con la nación venezolana.

Resulta ser que sus padres, Arlyn Phoenix y John Lee Bottom, en su tiempo formaron parte de una secta religiosa que tenía por nombre “Children of God”, lo que traducido al español es “Hijo de Dios”, mientras Joaquín vivía su infancia.

Ambos padres llegaron a ser nombrados los “arzobispos” de la secta en Venezuela y la isla de Trinidad.

Incluso, la hermana menor del actor, Liberty Mariposa, nació en Caracas el 5 de julio de 1976.

Según comentó en una entrevista, después de un tiempo la familia puertorriqueña quiso abandonar la secta debido a que el líder les ofreció hacer llegar nuevos integrantes a través del sexo. Así lo dijo para la revista Vanity Fair.

“Recibieron una carta, o como sea que vino, alguna sugerencia de eso y dijeron ‘a la mierd#, nos vamos de aquí’”, comentó Joaquín “Creo que eran idealistas y creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y valores. Creo que probablemente estaban buscando seguridad y familia”.

FOTO CORTESÍA 

En la red social Pinterest se puede encontrar una fotografía de los hermanos Phoenix cantando en la ciudad capital de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí