¿ A QUÉ LE TEMEN?- Al igual que Nacho, Melany Mille bloquea los comentarios de su post sobre la revista HOLA

0
742

La exitosa revista HOLA entrevistó cara a cara al cantante venezolano, Nacho para hablar sobre esta nueva etapa de su vida como padre de su primera hija y en ella reveló algunos detalles de su relación con la modelo y conductora venezolana, Melany Mille.

Ante esto, la polémica modelo venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social en Instagram, un post en donde se veía la portada que le fue dedica a su relación con Nacho y el nacimiento de la pequeña Mya.

VER TAMBIÉN: “PAYASO Y TRAMOYERO”- Así reaccionaron luego de que Nacho volviera abrir su cuenta de Instagram (+CAPTURAS)

Asimismo, lo que llamó la atención de todos los internautas de la plataforma 2.0, fue que al igual que su novio, Mille decidió bloquear los comentarios en la publicación.

Por otro lado, lo que muchos se preguntan es: ¿Para qué ofrecieron declaraciones a una prestigiosa revista sino quieren recibir comentarios de los internautas?, algo que no tiene sentido y que igual se ha comentado en las redes sociales.

A su vez, ambos quedan muy mal parados con estos actos que no hacen más que desprestigiar su imagen como figuras del entretenimiento en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí