A punto del Colapso – Un tren del Metro de Caracas se descarriló en plena vía (+VÍDEO)

0
121

El hecho provocó pánico entre los pasajeros que iban en sentido hacia la estación Zoológico

 

El pasado miércoles 12 de enero el Metro de Caracas presentó otra terrible falla mientras cumplía con su funcionamiento durante el día, en esta ocasión, uno de los vagones de un tren que iba en dirección a la estación Zoológico de la Línea 2 se descarriló mientras iba en plena vía. A través de las redes sociales, se viralizó un vídeo dónde se puede ver la parte dónde el vagón se descarriló, causando pánico entre los pasajeros que ocupaban el tren.

VER TAMBIÉN = El Sistema Nacional de Orquestas se presentó en las estaciones del Metro mientras esperaban resultados del Récord Guinness (+FOTOS)

Afortunadamente no se reportaron heridos de lo ocurrido, sin embargo, por los momentos las estaciones Caricuao y Zoológico permanecerán cerradas. El grupo de pensionados y trabajadores de Metro Comunidad informó en sus redes sociales sobre este incidente, asegurando que el descarrilamiento se debió a una zapata colectora que se desprendió del vagón mientras el tren hacía el recorrido.

Como es sabido, no es la primera vez que este transporte subterráneo presenta fallas, pues desde hace bastante tiempo se ha dejado de realizar el mantenimiento requerido para su funcionamiento. Muchos usuarios han asegurado que el Metro de Caracas está a punto de entrar en colapso, sin embargo, siguen sin tomarse en cuenta las advertencias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí