A PUNTO DE DAR A LUZ- Así luce Barbara Sánchez con sus 8 meses de embarazo (+FOTOS)

0
369

Así luce la animadora venezolana, Bárbara Sánchez, mejor conocida como “Amazing Barbara” con su barriguita, sus ocho meses de embarazo, a punto de que llegue su segundo hijo.

Asimismo, desde que se dio a conocer la noticia de que la animadora criolla, Bárbara Sánchez estaba embarazada, muchas han sido las fotografías que la autodenominada  “AmazingBarbara” a publicado para sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales.

En cualquier momento puede llegar el nuevo integrante de la familia y estamos todos a la espera de recibir al segundo hijo de la animadora y ex reina de belleza venezolana.

Sánchez ha posado feliz en cada una de las fotos que se ha tomado desde que se enteró que estaba a la espera de un nuevo miembro para la familia; actualmente, se encuentra en la recta final con ocho mes del embarazo y sigue luciendo igual de bella a como ya todos estamos acostumbrados a verla.

View this post on Instagram

8vo mes de gestación. Ya las emociones suben de nivel, cada día estamos más cerca de conocer a nuestro bebé y la conexión es cada vez mayor ya que con cada movimiento nos dice mami aquí estoy, falta poco! Otra de las cosas que también nos indica estar más cerca es el peso y el tamaño de la barriga, nuestro bebé ha ocupado tanto espacio que al tener todo bien comprimido dentro de nosotras se nos dificulta respirar con facilidad, nos cansamos al caminar, con cualquier actividad física y hasta al hablar, si estamos tomando algo o comiendo debemos tratar de hacerlo con calma porque las probabilidades de atorarnos o ahogarnos son mayores, otro de los momentos que nos damos cuenta es cuando estamos acostadas para dormir con unos pequeños ruidillos muy parecidos a ronquidos que pueden llegar a despertarnos 😂 sin contar que el peso de la barriga ya nos dificulta conseguir esa posición “ideal” para conciliar el sueño, otra de las cosas que podemos experimentar aún más para este tiempo son los calambres que generalmente dicen presente cuando estamos durmiendo, las noches suelen hacerse más complicadas porque adicionalmente si tienes zonas hinchadas comienzan a doler… a mi me pasa con las manos, en solo una semana sentí como se me hincho la cara la nariz los pies un poco y las manos si full, el cuerpo comienza a prepararse para el gran momento por eso para este momento es normal sentir una que otra contracción aislada pero que no dejan de ponernos nerviosas, otros síntomas siguen con nosotras como la acidez y otros que habían quedado en el pasado vuelven como en mi caso los mareos. Al final pensamos, malestares más, malestares menos ya estamos a pocas de semanas de vivir uno de los momentos más importantes y felices de nuestras vidas ❤️. Bienvenidas a #ElClub y como todas funcionamos de manera diferente también puedes contarnos tu experiencia.

A post shared by Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) on

Es importante mencionar que este será el segundo hijo de Sánchez y Velásquez, pues ya son padres de la pequeña Bárbarita de cinco años de edad que espera con ansias convertirse en hermana mayor.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí