A PUNTO DE PARTIR A TAILANDIA- Estos son los diseñadores encargados del vestido de Eliana Roa rumbo al Miss Grand Internacional 

0
218

En unos pocos días, la actual Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa partirá a la ciudad de Bangkok en Tailandia en busca del primer Back To Back en el Miss Grand International 2020.

 Según lo que se pudo conocer recientemente en las redes sociales, el vestido que lucirá la venezolana en la noche final será diseñado por Julio Mora o por Honicer Sandoval.

VER TAMBIÉN:  DEJANDO DE LADO A MARIÁNGEL- Miss Panamá, Carmen Jaramillo se convierte en la imagen de la aerolínea Estelar en Venezuela

A poco para la final del concurso tailandés que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo del presente año, desde ya los diseñadores están preparando todo para lo que será el traje de gala de la representante Venezolana, pues cada uno de ellos se encuentra trabajando para dichas creaciones que llevarà Eliana.

Hasta la fecha no se tiene conocimiento de cuál de los dos diseños será el que mostrará su trabajo  en la preliminar y en la noche final de coronación respectivamente.

Ahora bien, por otro lado y conociendo el trabajo de cada uno de los diseñadores, estamos más que seguros que la criolla irá con un impactante diseño al concurso de belleza internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí