A PUNTO DE LLORAR- Se mostró Lupita Jones en un video tras el triunfo de su pupila Andrea Meza en Miss Universo 2020

0
176

Recientemente, la actual directora del Mexicana Universal y primera Miss Universo Mexicana, la Señora Lupita Jones grabó un video dedicándole unas palabras a su pupila, Andrea Meza quien se convirtió en Miss Universo 2020.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, La ahora candidata a ser gobernadora del estado de Baja California no pudo contener su emoción al enterarse de que logró un nuevo triunfo para México, la tercera Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa felicita a Lupita Jones por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2020 con esta foto de su visita a Venezuela

Con una voz quebrada y con los ojos aguados, la señora Jones felicito a Andrea, a quién destacó por su increíble preparación y por ser una mujer bien plantada y segura de sí misma durante todo este tiempo como Mexicana Universal 2020.

Asimismo, la señora Jones destacó que no cabe en su corazón tanta emoción ya que México volvió a brillar ante el universo.

Por otro lado, es importante recordar qué Lupita ha sido atacada en un millón de ocasiones por su supuesta mala preparación hacia las candidatas de México cosa que tal parece no es cierta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí