A PUNTO DE IR A LA CÁRCEL – Christian Chávez podría no participar en el concierto de RBD debido a proceso judicial (+VIDEO)

0
129

A un mes del concierto virtual que ofrecerá RBD, tras una década de ausencia, parece que podría haber cambios drásticos en la organización del show, debido a que otros de sus integrantes estaría ausente.

De acuerdo con el programa ‘Sale El Sol’, Christian Chávez podría no presentarse en el evento ‘Ser o parecer’ debido a la demanda y proceso legal interpuesto por su exnovio, Maico Kemper, quien lo acusa de violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que hace meses, el maquillista holandés mostró fotografías de las agresiones que sufrió por parte de Christian, incluyendo una herida en la cabeza con una botella de vidrio.

VER TAMBIÉN: 

Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de RBD expresó Christian Chávez (+VIDEO)

Ante esto, el abogado de Kemper aseguró que el actor podría ser citado en los próximos días a una audiencia inicial en los juzgados de Ciudad de México, para determinar si está relacionado al proceso de las agresiones que cometió contra su expareja.

“El día de hoy acudimos a presentar el examen psicológico practicado a mi cliente Maico Kemper, de cara a establecer si existió la violencia y daño psicológico a mi cliente por parte del demandado. Estamos ya a muy pocos pasos de acudir a un juez penal”, reveló.

La defensa del maquillista explicó que si la audiencia ocurre antes del concierto, Christian estaría fuera del mismo si se le aplica alguna medida cautelar, por lo que solo cantarían Maite, Anahí y Christopher.

“Si la audiencia fuera antes (del concierto) dependería de la medida cautelar que se llegase a fijar en contra del imputado, como privativa de liberta justificada, no salir del territorio o alguna otra medida que le impida presentarse en el concierto”, explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí