A PUNTO DE EXPLOTAR – Evaluna pública sesión de fotos en su última etapa de embarazo (+FOTOS)

0
578

Evaluna sorprendió a sus seguidores con unas nuevas imágenes de su embarazo.

La cantante venezola, esposa de Camilo Echeverry, posteó este fin de semana una nueva sesión de fotos donde deja ver su avanzado estado de gestación, agregando que cada vez falta menos para tener a su bebé en brazos.

En este sentido, la artista se dejó ver sólo con un par de jeans y cubriendo sus pechos con su mano y unas flores amarillas, agregando que estas fotografías estuvieron a cargo de su amiga Paula Macher.

VER TAMBIÉN – IGUAL QUE NORKYS – Fernando Carrillo dice que Venezuela no está tan mal como la pintan «Caracas está más linda que nunca» (+VIDEO)

Además, Montaner aprovechó de cuestionar a sus millones de seguidores «Que empiece el debate…niña o niño?» manteniendo todavía la incógnita de si su bebé, de nombre Índigo, será un varón o una hembrita.

Cabe destacar que, en menos de 24 horas de ser publicadas las imágenes ya han alcanzado 3 millones de likes, donde muchos aseguran que se podría tratar de una niña ya que en varias ocasiones durante transmisiones en vivo se les ha escapado decir que es una «ella».

Finalmente los cantantes planen mantener el suspenso hasta el día del parto para así tener la atención de sus fans y los medios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí