A punto de explotar el tanque- Esposa de Coquito mostró el barrigón que tiene contando los días para dar a luz (+Fotos)

0
446

El actor y humorista venezolano, Wilmer Machado mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’Coquito’’, se fue a sus redes sociales junto a su esposa para mostrar la barriguita de embarazo de la criolla Andrea Salazar en la etapa final de gestación.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Andrea compartió unas cuantas imágenes en la que aparece junto a su pareja desde las playas venezolanas en Barcelona, estado Anzoátegui, mostrando así que su embarazo va viento en popa.

VER TAMBIÉN: Rosmeri Marval cuenta todos los detalles del nacimiento de su hija Arantza Andrea «de verdad no aguantaba el dolor, fue intenso» (+VIDEO)

En la descripción del post, la futura madre no dudó en mencionar lo felíz que está en esta etapa de su vida: ‘’¿ 1, 2 o 3 ? No me decidí… y les dejó la elección a ustedes para ver cuál imprimo y la pongo en un porta retrato 💜’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la pareja se casó el pasado 7 de junio del año pasado en una ceremonia rodeada de sus amigos y familiares más cercanos por todo alto y ahora, están más que felices, contando los días para la llegada de su primogénito.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí