A PUNTO DE DAR A LUZ- Marjorie Magri enseña lo avanzado que está su embarazo

0
138

La reconocida actriz de origen venezolano, Marjorie Magri sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos al mostrar lo increíble que luce su embarazo entrando en las últimas semanas de gestación.

 A traves de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla subió una fotografía en la que aparece posando en plena sesión fotográfica en un espectacular traje de baño de dos piezas en color negro.

VER TAMBIÉN: ‘’’Lo puedes pagar con tus dólares mayameros’’- Las fuertes críticas que recibió Alba Robersi por no cubrir el tratamiento de su hermano

Pero sin duda alguna, lo que se terminó robando las miradas fue su pancita de embarazada, la cual ya está avanzada unos ocho meses de gestación.

Al pie del post, la actriz escribió el siguiente texto: »La cualidad más hermosa que Dios le regaló a la mujer es la capacidad de dar vida y ser madre😍 Esperándote mi princesa amada #mialessandra💖👶🏻💖 @burbujavisualperfecta @kids_miami_partys @maternitybykarinjimenez».

Por otro lado, cabe destacar que fue el pasado mes de enero cuando la actriz hizo uso de sus redes sociales para anunciar que se encuentra en la dulce espera, mostrando además su barriguita de embarazada junto a su esposo y su primer hijo.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí