¡A PUNTO DE DAR A LUZ! Bárbara Sánchez en sus últimas semanas de embarazo (+FOTOS)

0
236

La animadora venezolana Bárbara Sánchez se encuentra a la expectativa en sus últimas semanas de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram nos compartió una foto con su esposo Carlos Velásquez, mejor conocido como “El Necio”, donde nos explica la etapa final del embarazo y cómo se siente con tan poco tiempo para el nacimiento. “Hoy a esta hora cumplo exactamente el mismo tiempo que tardé en mi primer embarazo en entrar a esa labor de convertirme en mamá. Será por eso que no puedo dormir? Les confieso que a partir de este momento mi ansiedad aumenta mucho más”, declaró la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempos de Nacimiento… 6 semanas de tic- tac. Desde que la mujer embarazada pisa la semana 37 su bebé dejará de ser un bebé prematuro por lo que entendemos que a partir de ese momento en cualquier momento el bebé podría nacer porque se considera “a término” siendo la semana 39 o 40 las ideales para este acontecimiento, sin olvidar que podría llegar hasta la semana 42 en esta espera. Era agosto del 2014, estaba yo embarazada de @amazingbarbarita y corría la semana 38 y media, cuando de pronto era esta misma hora y comencé a sentir unos dolores raros e intensos que rápido identifique como contracciones,al amanecer nos fuimos a la clínica y ya en la tarde estábamos @elnenecio y yo viviendo el momento más feliz de nuestras vidas: EL NACIMIENTO de nuestra primera hija. Hoy a esta hora cumplo exactamente el mismo tiempo que tarde en mi primer embarazo en entrar en esa labor de convertirme en mamá. Será que por eso no puedo dormir? Les confieso que a partir de este momento mi ansiedad aumenta mucho pero mucho más! Cada vez más cerca de conocer a mi bebé 😍 y se que será cuando el y Dios quieran 🙏🏼 . #Embarazo #Embarazada #semana38deembarazo #pregnancy #amazingbaby #elnenecio

Una publicación compartida de Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) el

Bárbara nos ha compartido cada momento de su embarazo vía Instagram, añadiendo a cada post informaciones relevantes acerca del tema.

Además de su vida como mamá con su hija mayor Barbarita, una de las niñas más reconocidas en el mundo del espectáculo.

Hasta el día de hoy la animadora no ha compartido con sus más de 500 mil seguidores cuál es el sexo del bebé, por lo que todos se encuentran con muchas ganas del momento del parto para conocer más detalles. Sin embargo sí dejó conocer en los comentarios que su fecha tentativa es el 25 de julio, confirmando la presunción de la animadora Luismaryn Figuera.

VER TAMBIÉN:A PUNTO DE DAR A LUZ- Así luce Flory Díez con sus últimas semanas de embarazo (+FOTOS)

Mientras tanto los comentarios deseando mucha felicidad y éxito no abundaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día más! ❤️ #amazingbaby y mami. . Foto: @guillefelizola Estilismo: @jossmakeup

Una publicación compartida de Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí