A PUNTO DE CUMPLIR SU SUEÑO- Mónica Pasqualotto está a pocos días de convertirse en madre de su primera hija

0
588

Por su parte, la querida animadora venezolana, Mónica Pasqualotto se mostró feliz con sus 36 semanas de embarazo, luego de estar activa en sus redes sociales enseñando cómo vive en cuarentena con su hijo y su esposo.

Asimismo y a pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años está a la espera de su primera hija, pues es importante que recordemos que hace unos cuantos meses se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto y esta vez todo sí funcionó, ya que está a solo días de convertirse en madre nuevamente.

VER TAMBIÉN:  HERMOSOS- A un mes de dar a luz, Blanca Aljibes y Víctor Drija muestran nuevas fotos de su pequeño Liam

Por otro lado, la querida Pasqualotto compartió este post escribiendo en el pie de foto lo siguiente: “Esta cuarentena en embarazo nos ha enseñado muchas cosas. Entre ellas a respirar y contar hasta 10 cuando el encierro nos da por irritarnos y ponernos sensibles a todo comentario…“.

Asimismo, la venezolana aparece posando con su esposo «El alemán«, como ella lo llama, mostrando muy orgullosa su gran barriga descubierta en donde reguarda a su pequeña bebé.

Ante esto, fueron muchos los que le dejaron miles de comentarios alegando su belleza y admirando su larga lucha para hacer crecer su familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí