A PUNTO DE CARAMELO- Fefi Oliveira mostró claramente la gran barriga de Evaluna Montaner a pocos días de la llegada de Índigo (+FOTO)

0
214

En las últimas horas la actriz, cantante e influencer venezolana, Fefi Oliveira, mejor amiga de la también artista, Evaluna Montaner se fue a sus redes sociales para mostrar que ya la hija de Ricardo Montaner está lista para recibir en pocos días a Índigo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla se mostró junto a Montaner quien ya lucía una enorme pancita, pues le faltan tan solo semanas para dar a luz a su primer bebé junto a su esposo, el cantante colombino Camilo Echeverry.

VER TAMBIÉN: ENLOQUECEN A LOS FANS- Evaluna Montaner y Camilo recrean looks al mejor estilo de ‘’Euphoria’’ (+FOTOS)

En la descripción del post fue en donde la misma Fefi dejó saber que recordaba como siempre dijo que a su amiga, le pasaría como a su hermana en el embarazo, la también influencer, Vane Oliveira: ‘’Amo verte de mamá ?. Siempre dijimos que cuando Eva fuera mamá se vería igual que Vane y tal cual, las dos barrigas más hermosas que he visto en el mundo. Las amo tanto. Ya falta menoooooss mi bebe???’’.

Hasta la fecha, sabemos que conoceremos en sexo de Índigo el día de su nacimiento, mismo que será a mediados de este mes de marzo o principios de mes de abril.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí