A PUNTICO DE DAR A LUZ – Liarys Hernández celebró el baby shower de Noah por todo lo alto

0
372

En una súper fiesta con muchos aliados, Liarys Hernández dio la primera bienvenida a su hijo Noah.

La modelo, empresaria y novia del influencer Irrael Gómez, la venezolana Liarys Hernández, ya se encuentra a nada de comenzar su vida como mamá y para celebrarlo organizó un baby shower en honor a su bebé, Noah Gómez, y lo hizo por todo lo alto.

Como ya se conoce, el Gurú de las redes sociales es un excéntrico en cuanto a todo lo que trata sobre sus hijos, por lo que no era de extrañarse que incluso en algo tan cotidiano como un baby shower decidiera por los mejores aliados para que representaran lo que se ha convertido su hijo en redes sociales.

Resulta que después de que dieran a conocer como sería la habitación del bebé en camino, la cual fue basada en un templo japonés, todos en redes sociales comenzaron a nombrarlo como un guerrero y asociarlo con el oso panda, por lo que este fue el tema principal de la celebración.

Hernández agradeció a todos los que la apoyaron para hacer esta festividad, además de mencionar que ya se encuentra a poco de dar a luz. “Ahora a prepararme para el nacimiento 😳😳 ya estoy entrando a la semana 36 que nervios”, fueron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer al maravilloso equipo que se encargó del Baby Shower de @soybebenoah 👶🏼 @cakesmey la organizadora de todo y aparte quien hizo la torta y estos postres súper deliciosos, se los recomiendo al 100% 😻😻 Creo que ese día engordé como 5 kilos gracias a @mrhielatto @deli.pasapalos y @happywafflesvenezuela , todo estaba divino 🙈 @teepeejama y @pokeglobos fueron los encargados de este hermoso Candy bar y @rfdiseño le dió un toque súper lindo con su papelería creativa , amé estos muñecos en 3D de Noah como guerrero japonés y el pandita😋 Quien capturó todos los momentos @moisesabrahamfotografia 📸 Mil gracias a todos 🙏🏻 Ahora a prepararme para el nacimiento 😳😳 ya estoy entrando a la semana 36 que nervios

Una publicación compartida de Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí