A PUNTA DE ROBO- Vea los lujosos zapatos Dolce & Gabbana que presumió Nicolasito en un evento del régimen (+COSTO)

0
245

Por su parte, este lunes 15 de noviembre, el hijo del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, conocido como «Nicolasito», formó parte de una actividad asociada al gobierno en el estado La Guaira.

Así fue como en este evento, Maduro Guerra, el nombre del hijo del mandatario ilegítimo,  llegó nada más y nada menos que luciendo a todo color unos lujosos zapatos que no todos los venezolanos podrían costearse con el sueldo mínimo.

VER TAMBIÉN: El hijo del “Dictador” Nicolás Maduro Guerra estuvo en el concierto de El Sistema y reaccionaron “Lo único malo fue su presencia” (+CAPTURAS)

Se trataba de un par de zapatos de la marca italiana Dolce & Gabbana que tienen un costo de unos 675 dólares; que si los comparamos con los casí dos dólares que gana un empleado en Venezuela, este tendría que trabajar unos 335 meses aproximadamente para poder adquirirlos.

Por si fuera poco, a Nicolasito lo acompañó el gobernador encargado de ese estado, José Manuel Suárez Maldonado, quien se mostró contento con su presencia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí