A PUNTA DE PLAYITA- Así vive ahora su soltería Osmariel Villalobos (+FOTOS)

0
264

Luego de que anunciara su divorcio con Juan Pablo Galavis, la animadora y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos se ha dedicado a publicar fotos en traje de baño para mostrar su sensual figura y así es como se vive ahora esta etapa nuevamente soltera.

por su parte, la ex presentadora del programa matutino del canal de la colina Globovisión, Portada’s, no ha parado de dejar a sus seguidores con la boca abierta tras publicar  a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una serie de fotos disfrutando de sus vacaciones en la playa, las primeras estando solterita.

Asimismo, la criolla dió inicio a este seriado posteando un foto en la cual la vemos increíble posando en bikini, foto que acompaño escribiendo: “Será que mañana sale piscina? O me uno al plan de ustedes? Cuéntenme que van hacer mañana para ver si me animo?“.

Seguidamente, mantuvo al tanto a sus fans, subiendo una imagen en la cual se le ve posando desde un yate en las hermosas playas de Miami Florida. En este encuentro estuvo junto a la querida Mariam Habach, Miss Venezuela 2015.

 

Por último, Villalobos subió este lunes una instantánea para desearles un buen inicio de semana, mientras aún se le que anda disfrutando de su soltería en las playas de la Florida.

 

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí