El rancho de Michael Jackson, Neverland fue devaluado y malvendido a este multimillonario (+FOTO)

0
274

Neverland, el rancho de Michael Jackson en California, se vende a «precio de regalo» para su valor real.

Este fin de semana se dio a conocer que el famoso rancho Neverland de Michael Jackson, situado en California, fue vendido luego de 10 años de su muerte. Cabe destacar que, según informes la propiedad ahora pasa a manos de un multimillonario estadounidense llamado Ronald Burkle quien la compró por 22 millones de dólares.

No obstante, la ganancia obtenida por tal espacio es un precio muy bajo para la cantidad estimada y el mérito de la vivienda cuando se puso en venta en 2015, agregando que se  estimaba que fuera comprada en 100 millones de dólares pero no recibió ni la quinta parte de su valor inicial.

Billionaire Ron Burkle reportedly in talks to buy National Enquirer - Los  Angeles Times

VER TAMBIÉN – Michael J. Fox revela que sentarse junto a la princesa Diana en el estreno de ‘Volver al futuro’ terminó siendo una “pesadilla”

Michael Jackson's Neverland Ranch Is for Sale for $31 Million

Michael Jackson's notorious Neverland mansion back on sale with £50 MILLION  reduction following claims he turned it into paedo's playground

Ahora bien, entre las características esenciales del lugar, tiene 2.500 hectáreas, ubicada exactamente en Santa Bárbara y el nombre Neverland significa (El país de Nunca Jamás en español) que proviene de la historia de Peter Pan donde los niños nunca crecen. Finalmente, la mansión es conocida mundialmente por ser un parque de atracciones donde Michael compuso varios de sus temas, incluso el terreno incluye desde una noria a orangutanes.

Redacción Gossipvzla con información de ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí