A POCOS MESES- La Organización Miss Venezuela anuncia cambios en la fecha del concurso para este 2020

0
630

El comité ejecutivo de la organización Miss Venezuela anunció este jueves a través de sus redes sociales que están a pocos días de cerrar las postulaciones de las candidatas rumbo al concurso nacional para este 2020.

Por su parte, a través de la cuenta oficial del concurso de belleza, invitaron a las candidatas que aún no se han postulado a inscribirse para ser evaluada rumbo a la edición correspondiente al año 2020.

VER TAMBIÉN: ESCUCHARON A LOS FANÁTICOS- El Miss Venezuela aceptará a candidatas de años anteriores para postularse en este 2020

Por otro lado, lo que más llamó la atención es que en este mismo mensaje anunciaron que están a pocos meses de celebrar la noche más bella del año en donde participarán 24 candidatas que Próximamente serán anunciadas a través de la señal del Canal de la Colina, venevisión.

«Cada vez falta menos para conocer quienes serán las candidatas de la temporada de la belleza 2020! #MissVenezuela💥. ¡Si no te has inscrito, aún estás a tiempo! 👸🏻💖 Y si ya iniciaste el proceso, recuerda que debes completarlo antes del 30 de enero o no será válida la aplicación«, escribieron las nuevas encargadas.

View this post on Instagram

¡Cada vez falta menos para conocer quienes serán las candidatas de la temporada de la belleza 2020! #MissVenezuela💥. . ¡Si no te has inscrito, aún estás a tiempo! 👸🏻💖 Y si ya iniciaste el proceso, recuerda que debes completarlo antes del 30 de enero o no será válida la aplicación. . . Ingresa a postulate.missvenezuela.com 👩🏻‍💻(link en la bio) y podrás postularte como aspirante a #MissVenezuela rumbo a: . . 👑 Miss Universo 💫 @missuniverse 👑Miss Mundo 🌍 @missworld 👑Miss Internacional 🇯🇵 @missinternationalofficial . . ¡Te esperamos! 🙌🏼 Miss Venezuela es… #BellezaQueInspira 💓 . #MissVenezuela #ParticipaMissVzla #MissUniverse2020 #MissWorld2020 #MissInternational2020

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

A esto, te presume que en este 2020 se escogerán a las tres reinas de un mismo concurso es decir nuestras representantes al Miss Mundo, Miss International y Miss Universo 2020.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí