A pocos días del juicio de Pablo Lyle surgen inesperados detalles que podrían beneficiarlo

0
113

Luego del incidente ocurrido el pasado 31 de marzo, donde Pablo Lyle tuvo un enfrentamiento con un hombre de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández de 63 años, el cual murió días después por el golpe que le dio el actor.

Actualmente Pablo Lyle se encuentra esperando sentencia, sin embargo a pocos días de ir nuevamente a la corte, acusado de homicidio involuntario, el caso podría tener un giro inesperado debido a nuevos detalles de su situación legal.

Según el medio ‘Suelta La Sopa’, el juez a cargo del caso, Alan Fine, será sustituido y ahora estará la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, por lo que se espera que los abogados de Lyle soliciten otra vez el argumento que Pablo actuó en defensa propia.

VER TAMBIÉN:

¡VÉALO AQUÍ! – Pablo Lyle ya tiene fecha para su sentencia (+DETALLES)

Además es sabido que la defensa del actor presentó hace unas semanas, una petición para revisar las condiciones de libertad condicional, con la posibilidad que Lyle pueda viajar a México.

Así que existe la oportunidad que el próximo 15 de enero, la jueza que tomara el caso, favorezca al protagonista de telenovelas con esta moción.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí