A pocos días de su nacimiento – Marlene Rodríguez inicia nuevo emprendimiento en honor a Índigo (+FOTOS)

0
117

Tras haberse convertido en abuela nuevamente, Marlene hizo público su emprendimiento que ya venía preparando tiempo atrás

 

A raíz del nacimiento de la bebé de Camilo y Evaluna, Índigo, miembros de la familia Montaner se han pronunciado en sus redes sociales con emotivos mensajes demostrando su alegría por este grato momento. Asimismo, su abuela materna Marlene Rodríguez de Montaner publicó por medio de su cuenta de Instagram un nuevo negocio que enterneció a más de uno de sus seguidores, además de un corto mensaje dedicado a su nieta.

VER TAMBIÉN = Para Reír – Los memes tras el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo (+IMÁGENES)

Se trata de una tienda virtual llamada «El Hilo Rojo» la cuál se dedica a la venta de ropa para bebés con un rango de edad entre 0-18 meses. Según las palabras de Marlene, ella y sus socias habían estado esperando la llegada de índigo para darle inicio a este negocio, decisión que terminó siendo todo un éxito.

«Dar a luz una nueva vida no es igual que dar vida a un nuevo proyecto, pero quienes están con nosotras en #elhilorojo desde el comienzo, saben que llevamos meses trabajando para gestar el sueño de tener nuestra propia línea de #ropadebebés» señalaron en una reciente publicación de la cuenta oficial de la tienda.

«¡Nuestra primera colección de #ropadebebés está en línea!
Ya puedes visitar nuestra tienda: www.elhilorojoatelier.com y elegir el modelo que más te guste, con el color, tipo de tela y talla de tu preferencia.» añadió, explicando que todas sus prendas son totalmente artesanales e ideales para todos los gustos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí