A POCOS DÍAS– Blanca Aljibes posa ante las cámaras con el avance de su embarazo

0
118

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Blanca Aljibes, esposa del cantante Víctor Drija, presumió esta semana de su barriguita de embarazada saliendo del último trimestre de gestación.

A su vez, primeramente recordemos que la pareja dio a conocer la noticia a través de las redes sociales el 24 de febrero, época de carnavales, y en un corto blog de cuatro minutos, revelaron mediante un juego que consistía en quitarle el gorro a Victor, el sexo del bebé ; esto sería automático pues el criollo tendría teñido el cabello de azul o rosa.

VER TAMBIÉN: GRANDE Y HERMOSA – Así luce la barriguita de Mónica Pasqualotto a sus 24 semanas de embarazo

Asimismo, la modelo presumió de su embarazo, que ya va bastante avanzado, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, publicando varias fotos en donde luce su pancita a todo color.

Mi angelito y yo 💙 queremos desearles feliz semana a todos ✨”, escribió nuestra Miss Venezuela Internacional 2011 para acompañar una de las fotos.

 

Por otro lado y como era de esperarse, la foto se ha llenado de muchos me gusta en Instagram, y Miles comentarios de los fanáticos diciéndoles que luce muy hermosa en esta época de maternidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí