A poco para la boda- Las palabras que le dedicó Lele Pons a Guaynaa por su cumpleaños

0
155

Por su parte, en las últimas horas la  querida influencer y cantante venezolana, Lele Pons le dedicó un hermoso mensaje a su prometido, el cantante puertorriqueño de música urbana, Guaynaa por su cumpleaños número 30 .

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un carrete que contenía unas cuantas imágenes en las que aparece en varios momentos de su relación amorosa con Guaynaa en estos últimos años.

VER TAMBIÉN: Guaynaa aparece saltando en concierto y desata reacciones por el «rebote» de su paquete «Ahora entiendo a Lele Pons» (+Video)

En la descripción del post fue en donde Lele Pons le dejó un hermoso mensaje a su pareja: «¡Feliz cumpleaños a mi prometido 😍!. ¡Te amo mi amor! ¡Eres la persona más increíble que he conocido y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo! ¡Te quiero, cariño! Celebremos…❤️», expresó.

Por otro lado y como era de esperarse, el post de la criolla rápidamente recibió mucho amor de parte de sus seguidores y fanáticos en dicha plataforma digital, pues la relación que lleva con el cantante tiene a todos enamorados y al pendiente de ellos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí