A POCO PARA DAR A LUZ- Está Gauddy Velásquez, la novia de Román Lozinski y con tremendo barrigón (+FOTO)

0
477

En las últimas horas la actual novia del periodista venezolano, Román Luzinski, la también comunicadora Gauddy Velásquez mostró con mucho orgullo el avance de su embarazo de unos seis meses de gestación, a la espera de su primer hijo varón.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la cámara, Velásquez mostró una nueva foto de su notorio embarazo, mismo que anunció hace apenas unas pocas semanas.

VER TAMBIÉN: ¿Llegó la Cigüeña? – Por esta foto aseguran que Marjorie de Sousa está embarazada

En la descripción del post fue en donde Gauddy escribió las siguientes palabras contando su experiencia estando embarazada a los 40: «La verdad hay poca información, así como personas activas o del mundo del fitness que den información sobre ejercicios durante el embarazo, desde hace semanas estaba buscando 🤩 y lo encontré! Ya les he dicho nunca he sido de levantar mucho peso, estas dos mancuernas de Barbie son bastante jajaja 🤣 por lo q empezar a hacerlo embarazada no es buena idea! Por ahora he conseguido mantenerme activa y eso es taaaan sobroso para mi, y se que para la salud y el crecimiento de mi chiquitín también lo es! Feliz miércoles 💙💪🏻🙌🏻🥳 P.d: baby LoVe patea como todo un ⚽️😍».

Acto seguido, reveló: «Román Ignacio y yo 💙 ya entrenamos 💪🏻 y tu que estás esperando? Estoy feliz, hace días conseguí a “los mexicanos” de las embarazadas y me tienen súper activas con sus entrenamientos 🙏🏻🥳 @toneitup es la cuenta y las clases estan por YouTube ✨«.

Vale la pena acotar que en el caso de Román, el ex periodista de Venevisión tendrá su tercer hijo a los 51 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí