A POCO DEL ANUNCIO- Todo parece indicar que el Miss Universo 2019 se celebrará en Filipinas (+ POST)

0
138

Todo parece indicar que la 68° edición del certamen de belleza Más importante del mundo, el Miss Universo, se llevará  a cabo el 26 de enero de 2020 en Filipinas. 

Por su parte, la Miss Universo 2018, Catriona Magnayon Gray, de Filipinas, se encuentra actualmente en la ciudad de Dubai, mientras que la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart está en Filipinas finiquitando todos los detalles de la edición número 68 del concurso Universal.

Por otro lado y según la información  publicada en la pagina de Facebook del lugar donde se podría llevar a cabo el evento, el Philippine Arena, se pudo conocer que el concurso de Miss Universo 2019 se podría realizar en la ciudad de Victoria, en las Filipinas el 26 de Enero del año 2020, donde se reunirían las mujeres más bellas del mundo para disputarse la corona de este certamen internacional.

 

Por otro lado, esta semana fueron varios los medios asiáticos que indicaron que posiblemente, el país anfitrión de Miss Universo 2019 podría ser por tercera vez en la historia Filipinas.

Aún la Organización Miss Universo ha confirmado oficialmente, en este momento todo es más que rumores que cada vez toman más fuerza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí