A POCO DEL ANUNCIO- Osmel Sousa elegirá entre estás chicas a la nueva Miss Argentina 2020

0
157

Por su parte, nuestro querido y admirado, zar de la belleza, Osmel Sousa este año sólo trabajará para la franquicia de Argentina del Miss Universo y Miss Internacional, teniendo en la mira a estas tres chicas que compitieron el año pasado para ser las nuevas reinas del país sureño.

A su vez, desde principios de este año 2020, Sousa dejó bien claro que sólo trabajará para la franquicia de Miss Universo Argentina y Miss International Argentina en busca de generar así una nueva reina internacional pero de otro país.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Sthefany Gutiérrez le dice a Osmel Sousa que el comité del Miss Venezuela la llamaba «prepago» (+VIDEO)

Asimismo, el cubano espera que con las nuevas estrategias que va a implementar para la preparación de las candidatas pueda tener éxito a nivel internacional y más con la designación de las dos representantes de la belleza argentina.

Por otro lado, las nuevas representantes sureñas rumbo a Miss internacional y Miss Universo serán escogidas del grupo de candidatas oficiales de Miss Argentina del año pasado y las afortunadas son:

Aldana Masset 

View this post on Instagram

Reinventarse cada día✨

A post shared by Aldana Masset (@alducita.masset) on

Juli Garcia

Alina Luz Akselrad 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí