A POCO DE RECIBIR A SU BEBÉ- Fernando Carrillo recuerda con sentimiento a su primer hijo: ‘’Lamento te estén haciendo tanto daño mi amor»

0
145

En las últimas horas, el polémico actor venezolano, Fernando Carrillo compartió nostálgico un mensaje para su primer hijo, Ángel Gabriel Carrillo.

Luego de mudarse a México desde Malibú, California, y celebrar su boda con su novia, María Gabriel Rodríguez, el criollo comentó en una reciente entrevista que se siente «feliz, bendecido, agradecido con esta nueva etapa de mi vida«.

VER TAMBIÉN: ¿CASUALIDAD? Erika de la Vega también tiene COVID-19, ya son 3 comediantes venezolanos y amigos que han dado positivo

Pero no todo es alegría en la vida de Carrillo, pues declara que «con nostalgia, me hubiera encantado que mis padres hubieran estado presentes, pero están presentes de otra forma y está presente mi nueva familia también«.

A poco días de que nazca el primer bebé de la pareja, el también cantante reveló en sus redes sociales: «Siento que MILO llega mañana por la noche amor. ¿Y tú? ¡Qué nervios!«.

Sumido en la nostalgia, publicó otro post en las redes referente a su primer hijo, Ángel, a quien hace tiempo no logra ver por disputas con su mamá:

«Mi hijo hermoso ÁNGEL GABRIEL. Lamento te estén haciendo tanto daño mi amor», escribió bajo un video del recuerdo en el que su hijo tocaba la guitarra. «Allí estabas como tú querías, con el cabello como querías, sin amoniaco y hecho con todo el amor y cuidado. Estabas feliz y querías estar como papá«, recordó.

«Te sentías seguro y con ganas de volver al colegio, sintiéndote seguro y ganador. Me habías dicho que te sentías feo y te demostré que estabas equivocado. Tu mami, por creer herirme a mi, te pintó el cabello de oscuro y te alejo de tu papá y te deja verme sólo a cambio de dinero. Ya crecerás mi amor y te contaré mi versión. Te compraré otra guitarra y llevaré a clases si lo deseas. Te amo 4ever SON«, finalizó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí