A POCO DE ENTREGAR LA CORONA- Así fue alabada Migbelis Castellanos por la producción de Nuestra Belleza Latina

0
123

Por su parte, y luego de ganar el título de Nuestra Belleza Latina 2018, la presentadora y modelo venezolana Migbelis Castellanos fue alabada en las redes sociales del show.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del reality show de belleza, fue alabada Migbelis Castellanos, la actual reina de Nuestra Belleza Latina y a quien consideraron como una de las talentosas.

VER TAMBIÉN: “APASIONADA” – Migbelis Castellanos responde a cómo es ella durante el sex0 (+VIDEO)

Asimismo, en los últimos días se publicó varias fotos de todas las reinas de Nuestra Belleza Latina con su antes y después, esto para hacerle promoción a la nueva temporada que se celebrará a finales de este año.

Ante esto, cuando fue el turno de nuestra reina Migbelis, la producción comentó que luce súper espectacular como siempre: «Nuestra actual reina, @milynette que sigue estando espectacular 😍👑. #NuestraBellezaLatina #NBLElReencuentro«.

Por otro lado, recordemos que luego de ganar la última edición de Nuestra Belleza Latina en el año 2018, la venezolana fue contratada por la cadera hispana Univision y ha sido una de las animadoras más destacadas de los últimos tiempos. Actualmente conduce el programa «Sal y Pimienta» que es el show más visto de los domingos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí