A POCO DE DAR A LUZ- Karlis Romero se muestra en poca ropa luciendo su barriguita de embarazada (+FOTOS)

0
286

Este martes 26 de octubre la actriz y modelo venezolana, Karlis Romero hizo uso de sus redes sociales y compartió con todos sus seguidores su nueva sesión fotográfica en dónde lució el avance de su embarazo que ya llega a la recta final con aproximadamente ocho meses y medio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó varias de las imágenes que pertenecían a esta sesión de fotos, en dónde se le puede ver muy hermosa mostrando su abultado vientre.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ COVID-19?- Stefania Fernández anuncia que ella y su hijo tiene un virus tras sus vacaciones en Las Bahamas

Ahora bien, en el pie de foto de la publicación fue en donde Romero comentó lo siguiente: «Mi princesa me tiene enamorada ☀️🌴💛«.

Por otro lado, es importante indicar que Karlis ya está entrando en la etapa final de gestación de su embarazo, esto para recibir en pocos días  a su primera hija a quien, en conjunto con su pareja, el actor y cantante venezolano, Gustavo Elis, decidieron llamar Bella y que podría llegar al mundo a finales de este 2021 si Dios así lo decide.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí