A POCO DE DAR A LUZ- Andrea Rosales lució su barriguita de embarazada y reveló el nombre que llevará su hija (+CAPTURAS)

0
152

En días recientes y a poco de dar a luz a su primera hija, la modelo venezolana, Andrea Rosales reveló al fín el nombre que llevará su bebé.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,, nuestra Miss Venezuela Tierra 2015, como se le conoce en todo el país, contó de manera oficial cómo se llamará su hija hembra que está por nacer.

VER TAMBIÉN: A PUNTO DE EXPLOTAR- Evaluna pública sesión de fotos en su última etapa de embarazo (+FOTOS)

‘’Hoy me preguntaron que si era varón y yo creo que Melissa escuchó porque me pateo durísimo, y así como mi cara en la primera foto me imagine su cara diciendo Soy Niña y mi nombre es Melissa… ??. De verdad que es increíble todo lo que experimentamos durante el embarazo, enamorada de cada día! ?’’, se lee en el post.

Siendo esta unas de sus últimas declaraciones oficiales en las plataformas digitales antes del tan esperado día por toda su familia y toda Venezuela, la criolla oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, mencionó que el nombre escogido para su pequeña será Melissa Maza Rosales.

Vale la pena acotar que Melissa es producto de su relación de pocos años  con el empresario venezolano, Octavio Maza, quien ha vivido junto a ella cada paso y ahora en su nueva etapa como madre.

Redacción de Gossip Vzla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí