A poco de abrir sus puertas- Así avanza la construcción del Sambil de la Candelaria (+Video) 

0
221

Por su parte, el pasado miércoles 17 de marzo, la Constructora Sambil recibió formalmente su sede ubicada en la parroquia La Candelaria, en la ciudad de Caracas que fue expropiada por el fallecido expresidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez en el año 2008 en su afán de acabar con gran parte de la empresa privada.

Y es que este jueves 4 de agosto, el medio Directo a la fuente de la edificación compartió un material audiovisual de las instalaciones del centro comercial del Sambil, mostrando lo avanzada que está para abrir sus puertas en pocas semanas.

VER TAMBIÉN: “Estamos muy ilusionados”: Constructora Sambil comenzó la adecuación y el mantenimiento de su centro comercial y así luce por dentro (+VIDEOS Y CAPTURAS)

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención que en el clip se puede apreciar varios espacios de esa edificación en La Candelaria y a personas trabajando tanto en remodelación como limpieza en el Sambil.

Así fue como en la descripción del post comentaron lo siguiente: “Se espera que abra sus puertas al público el próximo miércoles 30 de noviembre”, añadió Directo a la fuente.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Vene Contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí