A POCAS HORAS- Sixto Rein anuncia que está a punto de convertirse en padre por segunda vez (+VIDEO)

0
43

Recientemente, el cantante venezolano, Sixto Rein se fue a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su futuro hijo que llevará por nombre Enzo Andrés, anunciando además que podría llegar en cualquier momento al mundo.

Así fue como bajo su perfíl oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un tierno video en donde se puede ver a su hija Selene besando la pancita de su mamá, Isabel Paredes.

VER TAMBIÉN: ¿PERDIÓ LA CUERPA?- Stefanía Fernández se mostró algo frustrada por lo difícil que ha sido retomar sus rutinas de ejercicios: «Los trasnochos son duros»

Fue en la descripción del post que Sixto dejó ver sus sentimientos a flor de piel y escribió: “En cualquier momento naces hijo!!! No lloro por no estar presente, ¡lloro de la emoción que me da saber que en días o quizás en horas vas a nacer!!! Te amo, te amamos y desde ya estamos esperando que nazcas Enzo Andrés (Selene e Isa se pasan de hermosas las extraña con todo)”.

Acto seguido, añadió a su escrito estas palabras: “Fue la luna cómplice del milagro, del milagro. Las estrellas el camino alumbraron, las estrellas. Nuestro amor que ya está inmortalizado. Te amo hijo mío, te amo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí