A pesar que su mamá fue Miss- La dura historia de los tres rechazos que le hizo Osmel a Mónica Pasqualotto para entrar en el Miss Venezuela

0
519

Mónica Pasqualotto confesó que no logró entrar al Miss Venezuela en tres oportunidades por su cuerpo.

La reconocida actriz y presentadora de origen venezolano Mónica Pasqualotto, recordada por la mayoría de sus seguidores por su participación en el programa televisivo de «Loco Video Loco», ofreció una entrevista para el programa «Desde Cero»  transmitido en Youtube.

VER TAMBIÉN: Mónica Pasqualotto contó la dura historia con la bulimia: «Mi mamá me agarraba después de comer para no vomitar» (+Vídeo)

Durante la entrevista, la criolla confesó el deseo que tenía de participar en el Miss Venezuela, sin embargo, su meta se vio empañada por la radical decisión de Osmel Sousa quien era el presidente de la Organización Miss Venezuela en ese entonces de no dejarla estar en el concurso debido a que no cumplía con los estándares de belleza de la época, pues ella era de piernas cortas y gruesas y de mucho busto por sus raíces europeas, pues su padre era italiano.

No obstante, fueron tres veces la que intentó competir pero el mismo Osmel le pidió que ya no fuera más los castings de los años siguientes; esto a pesar que su madre fue la representante del estado Bolívar  en el Miss Venezuela 1964, donde terminó como Segunda Finalista.

«Yo estaba empezando a hacer una dieta porque quería ser Miss. Mi mamá fue Miss y yo crecí con esos álbumes en casa y yo dije: ‘ Pues, por favor, yo voy a ser Miss… Osmel me dijo: ‘’otra vez usted mija por acá? usted no califica», confesó la criolla.

Redacción Gossip de Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí