A pesar del quiebre – Estas podrían ser las candidatas para escoger a la nueva animadora de Súper Sábado Sensacional (+FOTOS)

0
705

Al parecer próximamente el popular programa estará en búsqueda de la nueva animadora

 

Luego de que comenzaran a surgir rumores sobre su cierre debido a una poca cantidad de espectadores y problemas económicos, el reconocido programa del canal de la colina Venevisión «Súper Sábado Sensacional» al parecer no piensa cerrar pronto. Cabe mencionar que desde hace un tiempo sus transmisiones se han dedicado sólo a recopilar los momentos más recordados del programa cuando se mantenía en auge, de hecho, fue uno de los más vistos en la televisión venezolana durante varias décadas.

VER TAMBIÉN = Dos duros golpes económicos y algo que vio en Venevision hicieron que Daniel Sarcos se fuera de Venezuela (+VIDEO)

No obstante, hay quiénes han preferido su cierre definitivo al igual que otros proyectos televisivos que se vieron afectados por la crisis en Venezuela, aún así, ha continuado transmitiéndose en el canal y al parecer estará en búsqueda de un nuevo rostro femenino que será la animadora y compañera de los animadores Henry Silva y José Andrés Padrón.

A pesar de que hasta el momento el equipo del programa de ha pronunciado para dar a conocer a la próxima integrante del grupo de animadores, lo cierto es que en las redes han surgido algunos rumores de dos hermosas candidatas para ocupar el puesto. Se trata de la periodista del noticiero Venevisión, Nieves Soteldo y la modelo venezolana Alessandra Sánchez Cardola, quiénes ya cuentan con una trayectoria profesional.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí