A PESAR DEL FAES- Reynaldo Armas vuelve a celebrar la reinauguración de Rucio Moro Restaurante

0
257

El cantante venezolano de música llanera, Reynaldo Armas sigue decidido en emprender sus negocios  y a pesar de la crisis generada por la pandemia del Covid-19, se adentró en el negocio restaurantero, del que se había alejado hace varios años.

En la reinauguración de Rucio Moro Restaurante, un local que en el que sobra el joropo, Armas declaró lo siguiente: “Le tengo fe ciega a este proyecto, sé a lo que apuesto, la música nunca me ha defraudado, es mi razón de ser. Buenos resultados no es llenarse de plata: uno cumple con una misión que le encomendaron en la vida, que es hacer algo por la cultura y el folklore. Eso es lo que he hecho toda mi vida”.

VER TAMBIÉN: Faes interrumpe reinauguración de Restaurante de Reynaldo Armas (+VIDEO) 

La idea que tiene el artista es que en el lugar se presenten las figuras más relevantes de la música llanera.

En este evento, Armas aseguró que todavía apuesta por Venezuela y se niega a emigrar, pues sus raíces están echadas aquí: “Yo tengo un lema y es que no quiero irme de Venezuela, estoy haciendo todo lo posible por no salir de aquí. Nunca me he ido, muchos me atacan porque tengo nacionalidad colombiana, pero eso facilita asuntos de trabajo. En momentos que el venezolano es rechazado en muchos países el colombiano no, entonces puedo entrar por trabajo en República Dominicana, Panamá, Perú, Chile con pasaporte colombiano”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí