A PESAR DEL ESFUERZO – Justin Bieber perdió el puesto número 1 en las listas de Billboard con su canción “Yummy”

0
34

Justin Bieber quien trabajo duro para obtener el puesto número 1 en las listas de Billboard con su canción “Yummy” fue superado por Roddy Rich y ganó un segundo lugar.

El cantante de 25 años, Justin Bieber, quien había estado promocionando su tema “Yummy” arduamente para obtener el puesto número 1 en las listas de Billboard, sin embargo fue alcanzado por el rapero Roddy Rich quien obtuvo ese primer lugar con su canción “The Box”.

Cabe destacar que, Bieber hizo campaña durante semanas para conseguir el puesto número 1 en el Billboard Hot 100, compartió volantes para instruir a los fanáticos a reproducir su canción varias veces, anunció el video musical, video de letras, videos de reacción e incluso un juego acerca de su canción y tuvo que conformarse con la posición número dos.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber saca nuevo juego por su sencillo “Yummy” inspirado en Pac-Man

Por otro lado, a pesar de su decepción, la canción “Yummy” es la número uno en la lista de ventas de canciones digitales con 71,000 copias vendidas y se lanza en el número dos en la lista de Streaming Songs con 29.3 millones de transmisiones para la semana.

Además, tiene otra canción en el top 5 por su colaboración con Dan + Shay, “10,000 Hours”.

Celebrando: Bieber compartió esta lista curada de los éxitos de Yummy en su página de Instagram el lunes por la tarde

Finalmente, como buen competidor Bieber dejó un mensaje en sus redes: “Gracias a todos. Muy agradecido. No podría haberlo hecho sin ustedes #Yummy @RoddyRicch ¡Tenías que ir y hacer un banger smh! Jaja eres el hombre !! ¡¡Amo la cancion!! felicidades por tu primer #1 !! Todos van a transmitir #thebox. @danandshay gracias chicos. # 10000hours top 5. Gracias”

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí