A PESAR DEL ESCÁNDALO- Así se vivió el segundo concierto de Morat

0
170

El segundo concierto de la banda colombiana en el país, se llevó a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en la ciudad de Caracas este domingo 27 de marzo.

A pesar de que no había muchas personas en el centro comercial, a las 4:30 pm, grupos de amigos con franelas, pulseras y cintas se hacían presentes para ver a Morat. 

VER TAMBIÉN: La escena de terror en el Concierto de Morat en el CCCT: “Mordiscos, golpes y hasta una pistola” (+Videos)

Con varias pancartas haciendo alusión a canciones de la agrupación colombiana, integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, se comenzó a sentir la emoción de un gran día.

El show forma parte de su gira ‘’¿A dónde vamos?’’, donde los colombianos han llegado a España, México, Estados Unidos, Uruguay, Chile, República Dominicana, Ecuador y Colombia. Este fue uno de los primeros conciertos de un artista internacional en el país después de muchos años y, además, marcaría el inicio de la temporada de shows de 2022, que ya trajo a AlejandroFernández el reguetonero Sech y que espera en los próximos meses a la cantautora Kanny García, la agrupación Cultura Profética y Emmanuel

Era de esperar, pese a las dificultades que hubo para comprar los boletos, que las entradas se agotarían de inmediato, como ocurrió. De allí que decidieron abrir una segunda fecha para este domingo 27 de marzo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí