A PESAR DEL COVID-19- Esta es la fecha prevista para iniciar la temporada del béisbol en Venezuela 

0
97

Esta semana se pudo conocer de manera oficial que la temporada de béisbol venezolano 2020 iniciará este próximo 15 de noviembre a pesar de la crisis que se vive con el covid-19.

«El béisbol venezolano arranca el 15 de noviembre”, así lo comunicó el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico con la comisión que preside la vicepresidenta Delcy Rodríguez para la atención y prevención del Covid-19 en todo el país.

VER TAMBIÉN: LAS HACE IGUAL- Irrael Gómez confiesa que hacer denuncias de maltrato de género le da miedo “ganarse un montón de enemigos” (+VIDEO)

Seguidamente, Maduro añadió este domingo 1 de noviembre que «los otros eventos deportivos arrancaron sin aforo, pienso yo que podríamos hacer un protocolo de 40% de aforo en los partidos con medidas de bioseguridad, les dejo esa idea«.

Es importante mencionar que desde el pasado mes de marzo, en Venezuela se prohibió la realización de todos los eventos públicos que involucren a una gran concentración de personas en espacios cerrados y abiertos, entre estos los campos deportivos pero tal parece que se hizo una excepción tomando las medidas de seguridad necesarias.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí